Imaginaros que no sabéis que regalar a vuestro padre. Cada año os encontráis en la misma tesitura. Os reunís con vuestros hermanos y hermanas y pensáis: ¿qué le regalamos a Papá este año?

Os proponemos una excepción a lo cotidiano. ¿Y si le regaláis una botella de vino? No hemos sido muy originales con esta propuesta. Regalar vino es un recurso fantástico en cualquier situación. Lo mismo sucede con los libros o la música.

Dejadnos que nos expliquemos mejor. Estamos hablando de regalar una experiencia que comienza hoy y se extiende durante los próximos diez años. Se trata de formar parte del proyecto de crowfunding de Bodegas Belote llamado Un vino para toda la vida.

El fundamento de la iniciativa la implicación con la elaboración de los vinos, la conservación de las variedades autóctonas y la recuperación del entorno natural de Roales de Campos. Aquí es donde creamos cada año nuevos conceptos e ilusiones en las cuevas. Las cuevas son parte inherente de la arquitectura tradicional en Roales de Campos. Bodegas excavadas en laderas con pequeña pendiente donde desde hace más de 500 años se elaboraban los vinos en un ambiente estable y a temperatura constante durante todo el año.

¿CÓMO FORMO PARTE DE UN VINO PARA TODA LA VIDA?

El proceso es sencillo. Solo tenéis que comprar la experiencia Un vino para toda la vida en nuestra página web y a partir de ahí comenzaremos la aventura. Vuestro padre recibirá una botella de Prieto Picudo en formato magnum en su casa y estamos seguros que os invitará a compartirla en la primavera.

Durante el transcurso del año y de las estaciones, le informaremos de nuestras novedades y le invitaremos a visitar la bodega en Roales de Campos. Será parte de un proyecto ilusionante creado para soñar mientras elaboramos los vinos que nos gustan, cien por cien respetuosos con el medio ambiente.

Los años siguientes recibirá en la misma fecha una botella de magnum de la siguiente cosecha que hayamos elaborado. Y así hasta completar un total de diez envíos durante un período de diez años.

Un vino para toda la vida, es un regalo a favor del tiempo. Un regalo para compartir y recordar juntos.

 

Add comment

Nombre
E-mail
Website
Comentario