CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Condiciones de Pago:
Transferencia Bancaria.
Paypal
Tarjeta de crédito.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
– Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.
Envíos:
Solamente se enviamos nuestros Vinos a España. Los gastos de envió son calculados para envíos a península para pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar en cada pedido.
Solamente enviamos nuestros pedidos de Lunes a Jueves, evitando que se encuentre en transito el menor tiempo posible. Siendo el tiempo de entrega entre 24 y 72 una vez confirmado el pago del pedido y enviado desde nuestra cueva.
Gastos de envió: (importe IVA incluido)
- España – Península:
- De 1 a 3 botellas 5.20€.
- De 4 a 6 botellas 6.50€.
- De 7 a 12 botellas 8.95€.
- De 13 a 15 botellas 10.55€.
- A partir de 16 botellas 12.50€.
- 200€ de pedido envíos gratuitos.
- España – Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar.
Cancelación del pedido:
Los pedido podrán ser cancelados has el momento de su envió, una vez enviado la cancelación pasara a ser un proceso de devolución.
Devolución:
El pedido podrá ser devuelto en 7 días naturales desde la recepción del mismo. Con las siguientes consideraciones:
– El producto deberá devolverse en su embalaje original y con la debidas medidas para la seguridad del mismo. Y encontrarse en perfectas condiciones de ventas posteriores.
– No podrá aceptarse la devolución cuando existan indicios de el producto ha sido manipulado, abierto o expuesto a condiciones inadecuadas.
– El paquete de devolución deberá tener todos los elemento que lo identifique al remitente del mismo.
– La aceptación de la devolución dará lugar al reembolso de las cantidades abonadas por el pedido.
– Los gastos envió procedentes de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que se a por error de Bodegas Belote S.L. o defecto del producto, en el Bodegas Belote S.L. recogerá el producto y reenviara un sustituto o abonara el pedido.
Las devoluciones deben de ser comunicadas con anterioridad para poder ser aplicadas, contactando con nuestra atención al cliente en email info@bodegasbelote.es o en el teléfono 644 713 022 o desde el formulario de contacto de la web.