Belote, no es solo un vino para toda la vida, es una filosofía a favor del tiempo, del paso de los años. Y este trayecto hemos aprendido amar lo que hacemos, sin prisas, creyendo firmemente en una iniciativa que ha cambiado nuestra forma de enfocar cada día.

Es tiempo de reflexionar cómo cultivamos el viñedo en el área geográfica de la Denominación de Origen Tierra de León, de caminar al son del viento que desde los páramos ambientan la campiña, y allí como en medio de la nada, entre palomares y bodegas, está localizado Roales de Campos.

En nuestra bodega subterránea, llamadas cuevas en la zona, cada cosecha da vida a los muros, a las paredes arcillosas excavadas con las manos de personas que impulsaron el conocimiento del vino en la zona y mantuvieron la ilusión por la viticultura y el germen de la variedad Prieto Picudo.

En la bodega nos encontramos con diferentes habitáculos, desde donde elaboramos el vino, las barricas y el reposo de las botellas, entre una luz tenue y el silencio necesario para que la magia suceda.

Y es aquí donde nos detenemos y abrimos un mágnum de Belote, ¿te animas a catarlo con nosotros?

[sgmb id=»3″]

1 Comentario

  • Bodegas y Vinos
    Publicada julio 18, 2017 15:35 0Likes

    Este hermoso artículo es una invitación, una excelente propuesta enoturística para realizar en mi próximo viaje.

Add comment

Nombre
E-mail
Website
Comentario

 

Necesitas ayuda? Habla con nosotros