Un vino para toda la vida

UN VINO PARA TODA LA VIDA ES UN PROYECTO DE BODEGAS BELOTE A FAVOR DEL TIEMPO

Amar lo que hacemos, levantarnos cada mañana, pensar en las cosas que nos generan satisfacción y en otras que nos ponen algunas trabas en el camino. Así surgió esta idea única, quizá no en el planeta pero sí para nosotros.

Queremos contaros nuestra historia, ser parte de vosotros cada día a través de un líquido que abre los corazones, un efluvio que ha narrado mil y una aventuras a lo largo de la historia: el vino.

Y tantas emociones que contaros de nuestra pequeña bodega donde elaboramos con esmero Belote, un crianza con doce meses de barrica en una cueva bajo el terruño de Roales de Campos en la Denominación de Origen Tierra de León. ¡Ah! Y de la variedad Prieto Picudo…

NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR AVENTURAS APASIONANTES

Después de una copa de vino con amistades en el seno de la bodega mientras hablábamos de cómo sería la nueva cosecha, los kilos de uva, la calidad, el tipo de vino que queríamos elaborar.

El momento surgió de la nada como quien aguarda un viaje en el tiempo, las ideas fluyeron, escuchábamos atentos la tormeta de palabras, nos quitábamos la voz, y con un papel y un boli trazamos esta historia, el comienzo de una gran amistad.

¿Por qué no crecer con nuestros amigos a través de un nexo común como el vino? ¿Y si fuéramos capaces de incrementar la familia de Bodegas Belote?

Así nació el proyecto Un vino para toda la vida, el germen de nuestra existencia, de lo que amamos y queremos que ames con nosotros.

¿QUIERES SER BELOTE DURANTE LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS?

¡Bienvenid@!

Prepárate para recibir cada año y durante los próximos diez una botella en formato magnum de Belote, mil quinientos mililitros de nuestro Prieto picudo más enérgico y vitalista de Tierra de León.

Al fin y al cabo es un proyecto sencillo: nosotros producimos el vino de la variedad Prieto picudo, con esmero y cariño lo mimamos y criamos durante doce meses en barricas de roble francés, y tú te lo llevas a casa y lo compartes con tu familia y amigos.

Además podrás visitar nuestra bodega en Roales de Campos siempre que quieras y con quien más te apetezca. ¡Haz enoturismo con nosotros!

Te pedimos una aportación de ciento cincueta euros que será el ímpetu necesario para que podamos mejorar y crecer un poco, dinamizar nuestros vinos y sobre todo hacer feliz a más gente como tú que haya confiado en nosotros.

“Me regalaron un vino para toda la vida y el verano pasado visitamos la bodega. Un lugar especial para visitarlo.”

Silvia Padilla

“Ha sido un regalo fantástico para celebrar el nacimiento de nuestro hijo.”

Isabel Ibañez

“Me gusta implicarme con los proyectos colaborativos y si además recibes una magnum de vino cada año, ¡qué más se le puede pedir!”

Enrique Alonso

Resuminos

¿Cómo funciona?

Por la compra y un pago único, recibirás la primera botella, que corresponde a Calandria de 2012 y el resto de años te enviamos las otras nueve. Una cada año, la enviamos a tu domicilio o al que nos indiques, si es para regalo.

¿Cuántas botellas son?

Son 10 botellas magnum de 150 cl. de nuestro tinto crianza. Una cada año.

¿Cuándo termina el proyecto?

Hasta fin de existencias de botellas magnum, comenzamos con 250. Si el producto está habilitado en la tienda aun hay posibilidades.

¿Cuándo las enviamos?

La primera botella cuando realices la compra, salvo que la quieras para una fecha especial, el resto de años la intentaremos normalizar a una fecha todos los envíos, salvo que sea una fecha señalada en la que quieras recibirla.

¿Coste del envío?

Puedes recoger en bodega o te lo enviamos a domicilio sin ningún coste añadido, todas las las entrega, las 10 botellas una cada año.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, gracias.